Zuk zeuk lehiaketa.

Fuente del video: FeelMyWay  "Zuk Zeuk Lehiaketa. 5. Edizioa-2023". Disponible en https://youtu.be/0x-LpeGVLIw

Los estudiantes de Caap de cuarto de secundaria participaron en el concurso Zuk Zeuk organizado por la empresa Feel My Way. Siendo finalistas y disfrutando de una salida de dos días en Orio como premio.

Durante cuatro semanas desarrollaron diferentes pruebas tanto en el centro como en casa. Basándose en los objetivos de desarrollo sostenible, durante el concurso se han abordado cuatro temas, uno cada semana. Los temas han sido: jugar con valores, energías renovables, movilidad sostenible y nutrición y diferencia de género. Los primeros 140 alumnos clasificados consiguieron un pase para el campus de clausura celebrado en Orio y Zarautz y uno de nuestros equipos consiguió un pase. Disfrutaron en Orio durante dos días junto al resto de alumnos de todo el País Vasco. Allí han tenido la oportunidad de participar en una ginkana, juegos en grupo, kayak... Una experiencia realmente bonita y gratificante.