El SanPru recibe el premio a la deportividad en la Fase Final de la Copa Colegial

El colegio San Prudencio se llevó el premio a la deportividad en la Final Nacional de L'Alquería del Basket disputada en Valencia del pasado 26 a 28 de mayo.

El Junior obtuvo este galardón gracias a mostrar los valores que tanto se honran en la Copa Colegial. Compañerismo, respeto, ayuda, altruismo... todos esos conceptos estuvieron abordados por parte de los chicos dirigidos por Gorka Díaz. Todo ello les hizo merecedores de ese galardón final, ante la admiración y el aplauso de todos los colegios participantes y L'Alqueria del Basket, en su pista central, al completo.