Todo empieza aquí, en 2 años

El de la educación es un camino largo, de muchos años, cargado de experiencias y de emociones que nos llevamos para toda la vida. Pero como todo camino, en algún sitio empieza. En nuestro caso empieza aquí, en las aulas de dos años.

Es por eso que el Colegio San Prudencio hemos renovado por completo nuestra aulas de 2 y 3 años creando espacios acogedores, luminosos y de encuentro. Un espacio en el que compartir, interactuar, convivir y aprender. Estos nuevos espacios crean un entorno más calmado que fomenta la atención sostenida, la exploración y el aprendizaje de los más txikis.

Sin embargo, la educación no son los espacios. Son las personas. Es ahí donde reside nuestro tesoro. Nos enorgullecemos y sacamos pecho del fantástico grupo de personas que crean el equipo de 2 años. Profesoras atentas, cercanas, empáticas, imaginativas, capaces de implementar metodologías basadas en proyectos que aseguran una educación completa a los alumnos y alumnas.

Disponemos de servicios de custodia, comedor y siesta para ayudar en la conciliación familiar, servicios de los que se encarga también el equipo de 2 años para que niños y niñas formen un vínculo afectivo especial con las profesoras.

¡¡No dudes en venir a visitarnos, os esperamos!!