Jornada ExpoSanPru 27 de Enero

Nos complace invitarlos a la jornada  ExpoSanPru  que tendrá lugar el próximo sábado 27 de enero de 2024, de 11:00 a 13:30 horas, en el Colegio San Prudencio:

• 11:00 - 12:00  Presentación del colegio.
  • 12:00 - 13:00  Visita de las instalaciones y encuentro con el personal del colegio.
  • 13:00 - 13:30  Fiesta de despedida.

En esta jornada podrán conocer nuestro proyecto educativo, nuestro equipo docente, nuestras instalaciones y servicios y nuestra amplia oferta de actividades extraescolares. También podrán resolver todas sus dudas y compartir experiencias con otras familias interesadas en nuestro centro.

La ExpoSanPru es una oportunidad única para descubrir todo lo que podemos ofrecerles a sus hijos e hijas, desde una educación de calidad, basada en valores y en el desarrollo integral de la persona, hasta una atención personalizada y un ambiente familiar y acogedor.

Para asistir a esta jornada de puertas abiertas, solo tienen que venir, no hace falta confirmar asistencia.

Les esperamos con mucha ilusión y agradecemos de antemano su interés por nuestro colegio.