VIAJE DE ESTUDIOS LONDRES 2023

La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato pudieron disfrutar del viaje de estudios a Londres. Aprovecharon al máximo los cinco días de viaje donde visitaron el Natural History Museum, el British Museum y el National Gallery, pasearon por Picadilly Circus y Oxford Street, disfrutaron de las atracciones en el mercado navideño Winter Wonderland, pudieron observar una bonita panorámica de la ciudad desde lo alto del Sky Garden y compraron algún recuerdo en Camden Town. Además, pudieron practicar todo el inglés aprendido durante estos años. See you, London!