Un año más, MusikAT 2023

El pasado 1 de diciembre dentro de las actividades enmarcadas en Santa Cecilia y con motivo la Navidad, una amplia representación de niños/as de primaria del Colegio San Prudencio, acudimos al Centro Gerontológico Albertia, para  disfrutar de una tarde de música y sobre todo de una experiencia intergeneracional.

Pequeños/as  y mayores disfrutamos de una tarde de música cargada de emoción, donde aprovechamos para homenajear entre luces y villancicos a un querido compañero del Colegio, Carlos López de Uralde. Sin duda un intercambio no sólo musical, sino un enriquecimiento de experiencias personales tanto para mayores como para pequeños/as y donde la música ayudó a dar rienda suelta a las emociones y a vivir momentos inolvidables.