Contundente castigo frente al Soraluce (55-75)

El San Prudencio cayó derrotado ante el Soraluce en una errática jornada por parte de los colegiales. El equipo gasteiztarra estuvo muy lejos de su mejor versión y se vio superado por el rival durante prácticamente todo el partido.

El mal arranque condicionó al SanPru, que trató de desprenderse de la losa de los diez puntos de desventaja para agarrarse al partido. De hecho, los de Gabilondo consiguieron igualar el marcador, pero el partido fue un auténtico querer y no poder.

Y es que el regreso tras el descanso resultó fatídico para el San Prudencio. El conjunto gasteiztarra vivió un calvario en defensa permitiendo al rival jugar con comodidad y siendo incapaz de plasmar su ritmo de juego. El equipo colegial no se ciñó al plan de partido y acabó cayendo por una diferencia de 20 puntos.

"Una derrota dura, merecida. Hay que espabilar, trabajar más duro y necesitamos que la gente se suba al carro y poner todos de nuestra parte para revertir la situación", manifestó Borja Gabilondo, el entrenador del San Prudencio.