Reconocimiento "Konpromisoa"

​¡Nuestro colegio sigue mejorando!

​Nos hace mucha ilusión contaros que el pasado 29 de abril, nuestro colegio recibió el reconocimiento "Konpromisoa" de la mano del Gobierno Vasco y Euskalit, dentro de los premios Euskadi Agenda 2030.

​Este diploma destaca el trabajo que estamos haciendo para integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestra forma de organizarnos y de gestionar el centro.

​Es un paso muy importante para que San Prudencio sea cada día más responsable y comprometido con el futuro.

¡Estamos muy contentos de seguir avanzando por este camino!