CICLISMO EN EDUCACIÓN FÍSICA

La semana pasada tuvimos una visita muy especial.

David Cotillas (exciclista y exalumno del Colegio) y Joseba Beloki (exciclista), ambos pertenecientes a la Escuela de Ciclismo Joseba Beloki Txirrindulari Eskola (Club Deportivo Ciclista K6), llevaron a cabo una Gymkana ciclista con el alumnado de 4º de Primaria durante las clases de Educación Física.

Álvaro Cotillas, hermano de David y también exciclista y exalumno del Colegio, vino a ayudar el miércoles también.

"¿Sabes cómo colocarte el casco? ¿Cómo te manejas con los cambios de tu bici?" fueron algunas de las preguntas que hicieron al inicio, para luego pasar a la práctica en las diferentes Gymkanas.

También contamos con la colaboración de las profesoras Marian Amboage y Estíbaliz Asurmendi (y sus hijos y alumnos del Colegio Carmen y Jon) que prestaron sus bicicletas al alumnado que no disponía de bici. Mila esker!

Una actividad, sin duda, para repetir en el futuro.