Para celebrar el día de todos los santos, la noche negra o Halloween en primero de primaria hemos hecho unas pequeñas manualidades, ¡¡Esperamos que os gusten!!
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, elaborar estadísticas y mostrar contenidos de terceros. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias. Política de cookies
Selecciona las categorías que deseas permitir. Las cookies necesarias permanecen activas siempre.