¿Qué opina nuestro alumnado sobre los Patios Dinámicos?

Hemos preguntado a nuestro alumnado su opinión sobre las dinámicas de juego que el colegio llevó a cabo como pionero en Euskadi el curso 2020-2021 en el patio con las clases de 6ºB y 5ºC de Primaria.

Laura Escaño, representante de Patios y Parques Dinámicos en el País Vasco, junto con el equipo de Patios y profesorado voluntario del colegio, intervinieron en dichas Clases Diana con el objetivo de que ningún alumnado quede aislado en el patio, promoviendo la inclusión y el disfrute de todo el alumnado a través del juego, en un espacio de socialización tan importante como es el patio.

Tras vivenciar los patios dinámicos y escuchar la opinión de nuestros chicos y chicas, podemos decir con satisfacción que hemos cumplido el objetivo. Y este curso, ¡seguiremos!

Equipo de Patios Dinámicos.