QUIDDITCH EN SANPRU-HOGWARTS

Seguimos inmersos en el proyecto multidisciplinar de SanPru-Hogwarts. Las clases de encantamientos, alquimia o cuidado de criaturas mágicas van hacia delante. Y la semana pasada, nuestros alumnos y alumnas de sexto tuvieron la oportunidad de practicar el deporte Nº1 del mundo mágico: El Quidditch.

Con la ayuda del equipo Gasteiz Gamusins Quidditch convertimos nuestro polideportivo en un campo repleto de escobas, Bludgers, Quaffles y Snitch. Nuestro alumnado aprendió las reglas, los diferentes puestos de los jugadores y jugaron un partido intenso y motivador. Tuvimos goles de los cazadores, golpes de los golpeadores y buscadores intentando atrapar la Snitch para ayudar a su equipo a ganar el partido.

¡¡Nos lo pasamos en grande!! Queremos agradecer al equipo Gasteiz Gamusins Quidditch por su ayuda y su entrega y por hace pasar a nuestros alumnos y alumnas una mañana especial.

Seguid atentos a más noticias del mundo mágico de SanPru-Hogwarts, esto no para.