PARKOUR EN EDUCACIÓN FÍSICA

Nuestro alumnado de 4º de Primaria, pudo disfrutar de una master-class sobre Parkour en la clase de Educación Física. Los días 7,8 y 9 de Noviembre, Asier Corredera, monitor de Parkour de la Asociación de Parkour de Álava, enseñó a nuestros chicos y chicas las directrices y consejos para practicar esta actividad física alternativa con seguridad.

El “pasavallas”, la “mariposa”, el “reverso”, fueron algunos de los movimientos que nuestros estudiantes aprendieron, no sólo por conocerlos sino también para poder introducirlos en el proyecto de la “Coreography” en el que están inmersos ahora mismo en Physical Education.

Objetivo cumplido: Han podido conocer unas pinceladas de lo que es el Parkour. Para aquel alumnado que tenga interés en practicar más, os podéis dirigir a:

arabaparkour@gmail.com