¡¡SanPru-Hogwarts está de vuelta!!

En la punta de una alta montaña, al otro lado, con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado, había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas. La pequeña flota de botes se movió al mismo tiempo, deslizándose por el lago, que era tan liso como el cristal. Todos estaban en silencio, contemplando el gran castillo que se elevaba sobre sus cabezas mientras se acercaban cada vez más al risco donde se erigía Hogwarts.

Nuestros alumnos y alumnas de sexto se preparan para una de las mayores aventuras de sus vidas. Comienzan un duro pero apasionante curso en la escuela SanPru-Hogwarts de magia y hechicería. Un curso cargado de emociones que les llevará a encontrar una magia más fuerte que cualquiera de los hechizos.

¡¡Que comience la aventura!!