Los ecosistemas y el cambio climático

Los alumnos y alumnas de quinto de primaria han trabajado este trimestre los ecosistemas y el cambio climático en las asignaturas de Natura y Ciencias Sociales. Para ello se han especializado en distintos temas como la obsolescencia programada, las energías renovables, el plástico o los alimentos de kilómetro cero y de temporada.

Una vez se convirtieron en expertos de estas materias, crearon unas infografías y unos experimentos divertidos y gráficos para enseñar al resto de la comunidad educativa en una exposición en nuestro colegio.

No faltó la música ya que prepararon en lengua de signos una canción para concienciar a los presentes sobre el reto que tenemos por delante si queremos parar el cambio climático.