Ex-students connections: Nahia Urturi (Inglés 3º Ciclo Primaria)

Este último trimestre, en la asignatura de Inglés de Tercer Ciclo de Primaria, el alumnado ha podido escuchar varias entrevistas hechas desde Estados Unidos, con la ex-alumna de Sanpru Nahia Urturi, que lleva cuatro años en USA estudiando Bioquímica y Matemáticas a través de una beca en baloncesto.

Tras las entrevistas y “listenings” a distancia trabajados en clase, faltaba que el alumnado pudiera conocer en persona a Nahia. Y así fue. En Junio, el alumnado de 6º ha podido disfrutar de una master class de baloncesto con ella en Educación Física, y el alumnado de 5º y 6º ha podido vivir un enriquecedor intercambio entre generaciones, escuchando las vivencias de Nahia y pudiéndole hacer preguntas. Y todo ello en Inglés.

*Nahia también se ofreció a dar su charla al alumnado de 4º de ESO.

Un ejemplo a seguir por nuestro alumnado.

THANKS A LOT NAHIA!