El Colegio San Prudencio

Familia, amigos/as, compañerismo... son palabras que han usado nuestros alumnos y alumnas para definir lo que es nuestro colegio. Como bien explica Aitana Nanclares, pasamos una gran parte de nuestra vida aquí y es por eso que nuestra labor como centro es que nuestros alumnos y alumnas se sientan como en casa. Somos algo más que un colegio formado por alumnos/as y trabajadores/as, somos el segundo hogar de muchos/as alumnos/as, un lugar donde les vemos crecer y les hemos ayudado a formarse tanto académicamente como emocionalmente. En definitiva, somos una pequeña gran familia en la que no importa cuantos años pasen, siempre podrás volver a ella cuando más lo necesites. Así que, queridas familias, queridos/as compañeros/as y queridos/as alumnos/as... ¡Gracias por ser parte de nuestra pequeña gran familia!.