SUBASTA Y RECOLECTA SOLIDARIA PARA AYUDAR A LAS ESCUELAS DE LA PALMA

Nuestros alumnos y alumnas de quinto de primaria han creado 17 maquetas exclusivas de La Palma con un fin solidario: ayudar a La Palma. En esta noticia os exponemos las 17 maquetas que han creado con un formulario donde podréis pujar por las maquetas que más os gusten hasta el día 17 de Diciembre.

Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente a ayudar a La Palma.

Sin embargo, existe otro modo de contribuir a esta iniciativa solidaria sin pujar por ninguna maqueta. Desde el colegio hemos habilitado un número de cuenta para poder hacer donaciones que luego enviaremos a La Palma. La cuenta es la siguiente:

ES60 2095 3150 2191 15060191

Pedagógica San Prudencio S.C.

Os invitamos a todos y todas a que entre todos aportemos nuestro granito de arena con aquellos colegios como el nuestro que lo han perdido todo. Nuestros alumnos y alumnas ya nos han marcado el camino, es nuestro momento.

¡¡Ayudemos a La Palma!!

MAQUETAS