Los alumnos-as de 3º de Primaria fuimos al parque de Olarizu.
Mientras subíamos a la cruz ...recogiendo moras, jugando con los saltamontes y sobre todo disfrutando de los nuevos compañeros/as de la clase. Los amigos de siempre.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, elaborar estadísticas y mostrar contenidos de terceros. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias. Política de cookies
Selecciona las categorías que deseas permitir. Las cookies necesarias permanecen activas siempre.