DE PLOCHINGEN A SANPRU: SEGUNDO DÍA

Nuestros alumnos disfrutaron el viernes de un curso de Euskal dantzak gracias a Jon Arranz y sus compañeros de danza.
 
Después fueron recibidos en el Ayuntamiento y, por último, pudieron participar en un curso de cocina donde aprendieron a cocinar talo de chorizo, Gilda, pimientos rellenos y goxua.
 
La tarde la pasaron libre, con sus compañeros de intercambio.

Fotos

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.