Aprendizaje Cooperativo en Educación Física. (P.E.)

Vídeo con varios ejemplos de actividades de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física, donde nuestros alumnos de 3º y 4º de EPO llevan a cabo actividades y juegos donde intervienen diferentes formas de ayudarse en equipo.

- Aladdin Challenge: Reto Cooperativo.

- Tie the knot: Juego de espíritu de Aula-Equipo.

- Rally Coach: Ayudarse para tener un feedback a la hora de practicar los contenidos Gimnásticos (Roll, Backroll, Cartwheel, Headstand, Handstand, Bat), donde uno practica y el compañero hace de "Coach" o "Teacher".

- Letters, Statues, Pyramids: Contenidos del Acrosport donde los alumnos intercambian diferentes roles (Assistant, Tower, Bird)

Una manera de pasarlo bien y aprender trabajando en equipo en Physical Education.