Komalingua se convierte en nuevo patrocinador principal

Tras el acuerdo firmado en febrero, el Colegio San Prudencio junto a Komalingua Language Services han firmado una ampliación del mismo convirtiendose así en patrocinador principal de la Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio. El contrato arranca a partir de la próxima jornada, con duración de un año. Con esta firma, Komalingua Language Services entrará a formar parte del grupo de empresas que patrocinan a nuestra Agrupación Deportiva.

El acuerdo de patrocinio se centrará en el equipo Senior Masculino de 1ª de baloncesto, que desde la próxima jornada tendrá nuevo namming y pasará a denominarse oficialmente en la competición como "Komalingua - San Prudencio".

La formación de idiomas es una de nuestras principales actividades de Komalingua Language Services  y siempre la realizan adaptando su metodología al Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), llegando a impartir  a lo largo del curso lectivo anterior un total de 14 idiomas distintos.

Utilizan un sistema de gestión propio que le permite hacer un seguimiento exhaustivo del proceso global de aprendizaje, gracias al cual, "Koma" fue galardonada en 2004 por “Enpresa Digitala” entre más de 1200 empresas por su sistema de Gestión de la Formación Idiomática.

Del mismo modo, tienen una amplia experiencia en la realización de traducciones e interpretaciones de alta calidad en todas las lenguas recogidas en la norma ISO (un total de 142 idiomas).

Por último, pero no menos importante, realizan consultorías lingüísticas con el fin de analizar en profundidad la situación idiomática actual de su empresa y también podemos ayudarle a determinar el nivel concreto de sus candidatos en los procesos de selección.

Puedes visitarles en su sede central en la C/ Sierra de Andía 2, en el teléfono 902 540 084.