APRENDIZAJE COLABORATIVO ¡NOS VAMOS DE SAFARI!

Una vez más, hemos reunido a todos los peques de Infantil para hacer una actividad de aprendizaje colaborativo. Los/as alumnos/as de 5 años se acercaron a las aulas de 2 años y junto a su pareja colaborativa recortaron un animal de la sabana; después, se desplazaron a un espacio común donde estaban representados 3 hábitat y los más pequeños de la pareja pegaron el animal en aquel en el que correspondía. Los de 3 y 4 años hicieron la misma dinámica en otro de los espacios comunes de Infantil.

Sin duda, esta actividad es de las preferidas de las profes. Es increíble ver cómo los más pequeños se dejan cuidar y guiar por los más mayores y cómo los más mayores protegen y enseñan a los más peques.

¡Gracias por regalarnos estas experiencias!