PIZZERIA SAVASTANO SE CONVIERTE EN PATROCINADOR PRINCIPAL DEL REGIONAL PREFERENTE

El Colegio San Prudencio junto a Pizzería Savastano han firmado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio y sponsor principal del equipo de Regional Preferente.  Con esta firma, Pizzería Savastano entra a formar parte del grupo de empresas que patrocinan a nuestra Agrupación Deportiva.

Savastano nace en Vitoria-Gasteiz en 2010 motivados por el impulso de ofrecer un producto de calidad a domicilio, pizzas napolitanas y los mejores acompañamientos: ensaladas, pastas, focaccias... Con el objetivo de servir un producto único se forman con los mejores profesionales napolitanos y hoy pueden ofrecer una pizza que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Su afán diario es luchar por mantener este legado, su recompensa, la satisfacción de sus clientes.

El secreto de su producto no es otro que preparar sus pizzas en el momento en que se piden, con ingredientes frescos tratados con el máximo respeto y mucho cariño. Su sello es una masa fina que se diferencia por su borde grueso al auténtico estilo napolitano.

Con la intención de seguir creciendo, quieren compartir su experiencia y llevar nuestras pizzas cada vez a más hogares de todo el territorio nacional, por ello Savastano llega ahora al mercado de las franquicia.

Contacto:

Calle del Duque de Wellington, 6