MUNDO ARMARIO NUEVO PATROCINADOR

El Colegio San Prudencio junto a Mundo Armario han firmado este lunes un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la Agrupación Deportiva Colegio San Prudencio. El contrato arrancó la pasada jornada y con duración mínima de un año. Con esta firma, los jugadores del Regional Preferente llevarán en la espalda el logo de Mundo Armario.

Mundo Armario está situado en la C/ Gorbea Nº41, son fabricantes de muebles empotrados y tienen una amplia gama de materiales que harán que hacen que sus armarios sean únicos. Igualan colores y formas. Así mismo podrá encontrar en su web, imágenes con trabajos terminados: todo tipo de armarios a medida, armarios de puertas abatibles, plegables, correderas, interiores, armarios de baño, salones, vestidores, librerías, habitaciones juveniles y de matrimonio, muebles auxiliares, cubre radiadores...

Observando siempre la máxima atención al impacto ambiental y partiendo de la obtención de materia prima de la máxima calidad. Su filosofía se basa en la calidad y satisfacción de sus clientes, que les lleva a la continua superación de cuantos retos les propongan. Te ofrecen toda su experiencia en el sector, aportándole diseño, innovación, significación y robustez.

Podéis contactar con su dueño Diego Tejedor García en la C/Gorbea Nº41, por teléfono 945 218 777 o 657 860 447, o por e-mail diego@mundoarmario.es .