LA HISTORIA DE EUSKAL HERRIA

Durante las últimas semanas los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han estado trabajando en Txanela y Social Science la historia de Euskal Herria, desde la prehistoria hasta nuestros días. Para culminar este proyecto han preparado un teatro al que estaban invitados los demás cursos de primaria. Para este teatro, TODO ha sido preparado por ellos y ellas. Desde la planificación de los guiones hasta los materiales o el decorado.

En este trabajo aparte de conocer la historia de nuestra tierra, han aprendido a trabajar en grupo, a mejorar en las artes escénicas e incluso han aprendido dos danzas tradicionales. Por otra parte hemos conseguido fusionar las asignaturas de Social Science y Txanela, con el esfuerzo de coordinación que eso conlleva. Sin embargo, ha merecido la pena ya que el alumnado ha sido capaz de usar el Euskera y el Inglés como herramientas para aprender.

Un gran trabajo de de alumnos y alumnas, profesores, técnicos, PT-s... del que seguro que muchos y muchas guardaremos un agradable recuerdo.

5.A                             5.B                                 5.C

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.