PROYECTOS DE ALEMÁN

Los alumnos y alumnas de 3º de la ESO de Alemán han realizado un proyecto esta tercera evaluación para poner punto y final al presente curso. El proyecto consistía en preparar un guión y grabar un vídeo en grupos. Tenían ciertas indicaciones en cuanto a aspectos gramaticales y lingüísticos que debían incluir, pero tenían libertad para dejar volar su imaginación y elegir el tema y el formato. Así, los 4 grupos han presentado los siguientes vídeos: 1) las noticias (un presentador en plató, reporteros y entrevistados e incluso un anuncio); 2) nuestro mundo (un blog en el que las chicas explicaban sus rutinas diarias); 3) lugares del mundo que visitar (París, Venecia, Berlín, Nueva York y Tokio); 4) cómo hacer la compra en alemán. ¡Enhorabuena a todos y todas por vuestro trabajo!