TRABAJADA VICTORIA A DOMICILIO (1-2)

Inicio vibrante del partido, ambos equipos empezaron con mucha intensidad y prueba de ello fue el juego bronco que se generó durante los primeros minutos.

Los minutos pasaban y la tensión también, hasta que en el minuto 32 tras una buena presión en salida de balón, Andrés materializó la jugada. Los colegiales se ponían en ventaja a sabiendas de que nada estaba hecho. Minutos más tarde en un inicio de portería y tras no presionar bien la jugada acabó en gol del Vitoria (35'). Tras la igualada el partido avanzó hasta llegar al descanso.

En la segunda parte el partido siguió en la misma dinámica del primer tiempo, encuentro duro y de excesiva agresividad. Todo ello condujo a que Oussama viera cartulina roja por doble amarilla en el 60'. Ya el partido con el Vitoria con 10 jugadores el gol del SanPru, no tardó en llegar obra de nuevo de Andrés Tejado en el minuto 66.

Los minutos finales del encuentro fueron frenéticos con ocasiones para ambas escuadras. Finalmente la victoria fue para los de colegiales, que ya suman 9 de 9.

ACTA DEL PARTIDO