SANPRU UDALEKUAK 2022

El equipo directivo del centro ha querido apostar un año mas por la continuidad del programa de verano que tan buenos comentarios ha suscitado por parte de las familias del centro, poniendo su organización nuevamente en las manos de la Agrupación Deportiva del colegio.

Ofrecemos dos programas:

-RINCONES DE JUEGO: El primer de ellos enfocado única y exclusivamente a nuestro alumnado de 2 años. Una vez configurado los grupos, haremos una reunión con vosotr@s.

-UDALEKUAK: El segundo de ellos enfocado desde el aula de 3 años hasta 6º de Primaria. Puedes consultar toda la información en el siguiente ENLACE