Congelados en Dulantzi (1-1)

El San Prudencio regresó ayer de su visita a Dulantzi con un punto en su granero. Pese al dominio de la primera mitad y parte del segundo tiempo, los verdes se tuvieron que conformar con el empate en una fría jornada vespertina.

La contienda comenzó con los de Fekkak siendo claros protagonistas con el balón. De hecho, las ocasiones más claras fueron para los verdes, que pusieron el primero de la tarde mediante Carpio al filo del descanso. El histórico jugador colegial, al igual que en la última semana ante el Zuia, no falló desde los once metros y puso una ligera ventaja en el casillero.

No obstante, la segunda mitad comenzó con un SanPru desubicado sobre el terreno de juego. El Alegría aprovechó este cortocircuito para poner las tablas en el minuto 70 y, desde entonces, el conjunto gasteiztarra peleó para obtener los tres puntos.

Pese a la insistencia de los verdes, el balón no acabó de sobrepasar la línea de cal y el duelo concluyó con un empate que empañó el buen trabajo del San Prudencio. Los de Ali se enfocan ya en la próxima jornada, que será el derbi colegial ante el San Viator el domingo a las 12.45 en SanVi.