El equipo directivo acude al Museo Artium en la I Jornada de Neuroeducación.

El pasado 29 de noviembre el equipo directivo de nuestro centro acudió al Museo Artium para asistir a la I Jornada de Neuroeducación organizada por NeuroIkasgiltza. Esta jornada titulada “La llave de nuestro aprendizaje” contó con diferentes expertos en el ámbito de la neurociencia como Jesús C. Guillén Buil, profesor de postgrado de Neuroeducación en la Universidad de Barcelona, José Ramón Gamo Rodríguez, Director del Máster de Neurodidáctica en la Universidad Rey Juan Carlos o Luz Rello Sánchez, investigadora en la Universidad Carnegie Mellon, entre otros.

Esta jornada alternó sendas reflexiones sobre el efecto que pueda tener la neurociencia en la pedagogía con música, danzas, arte y diferentes dinámicas realizadas tanto por ponentes como por asistentes. El encargado de cerrar esta I Jornada de Neuroeducación, fue nada más y nada menos que el director de nuestro colegio y presidente de Ikasgiltza Mikel Gastañares.

El Correo se hizo eco de esta conferencia en su edición del viernes 30 de noviembre añadiendo una entrevista a nuestro director.