El pasado jueves 11 de octubre, los alumnos/as de 4º de ESO realizaron un taller de publicidad organizado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz donde aprendieron a hacer un Spot publicitario.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, elaborar estadísticas y mostrar contenidos de terceros. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias. Política de cookies
Selecciona las categorías que deseas permitir. Las cookies necesarias permanecen activas siempre.