Los alumos/as de 5º EPO han ido al Planetario de Pamplona a disfrutar de la sesión "Abuela Tierra". Han pasado la mañana alli aprendiendo sobre las estrellas, planetas, constelaciones, astronautas y ¡muchas cosas más!
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, elaborar estadísticas y mostrar contenidos de terceros. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias. Política de cookies
Selecciona las categorías que deseas permitir. Las cookies necesarias permanecen activas siempre.