LOS DE 4º ESO B EN EL TALLER DE PUBLICIDAD

Los alumnos de 4ºB pasaron la mañana del 6 de noviembre en el centro conociendo de primera mano el mundo de la publicidad.

Para entrar en calor tuvieron que buscar y clasificar diferentes anuncios que encontraron en marquesinas,escaparates, etc. Después grabaron su propio anuncio en el que se repartieron las tareas de actores y actrices, atrezzistas, maquilladores, guionistas... Se lo pasaron muy bien grabando los sketches de su propio canal de televisión: 4BO.  

Fotos

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.