LOS DE 1º ESO C EN KONTSUMO ESKOLA

Los alumnos de 1ºC acudieron a las instalaciones de Kontsumobide el pasado 8 de noviembre para trabajar conceptos como el consumo responsable y consciente y la alimentación equilibrada. Para ello realizaron una escape room en la que tuvieron que resolver diferentes pruebas y participaron en un taller práctico en inglés sobre alimentación.

Fotos

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.