DÍA 3 EN PLOCHINGEN

Ayer les tocó madrugar para ir por fin al Gymnasium Plochingen y conocer las instalaciones en las que aprenden nuestros compañeros. Primero hicieron una actividad con algunos alumnos de español para seguir practicando nuestro alemán y después aprendieron más sobre Baden-Württemberg, el Estado Federado donde se encuentran nuestro alumnos. Al terminar fueron a la fábrica de chocolate Ritter Sport, una visita que les ha encantado. Allí les han explicado cómo elaboran las tabletas y han podido hacer las suyas propias, eligiendo el tipo de chocolate y los ingredientes. Para terminar con el programa fueron a Stuttgart en tren. Lo mejor fue que los profesores decidieron que se iban a bajar en pequeños grupos y en diferentes paradas para ver si eran capaces de llegar hasta el Rathaus, el Ayuntamiento de la ciudad. ¡Por supuesto que todos lo consiguieron! Desde allí fueron paseando hasta la Biblioteca municipal y se encontraron con sus compañeros alemanes para disfrutar del resto del día con ellos.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.