3ºB ESO EN EL TALLER DE TELEVISIÓN

El pasado jueves 14 de marzo, los alumnxs 3ºESO B participaron en el programa de talleres Gasteiztxo del Ayuntamiento.

El taller comenzó en la sede de EITB donde tuvieron la oportunidad de conocer los platós. Después, en grupos, salieron a la calle para entrevistar a lxs ciudadanxs. Lo más divertido vino cuando volvieron al plató para grabar su propio noticiario.

Además de pasárselo genial, ¡aprendieron mucho!