2ºB ESO EN INFORMATIVO GASTEIZTXO

El pasado viernes 10 de mayo, el alumnado de ESO 2ºB participó en la actividad "Informativo Gasteiztxo".

El Informativo Gasteiztxo es un taller lúdico organizado por el Dpto. de Educación del Ayuntamiento que tiene como objetivo ofrecer un conocimiento sobre la ciudad. En este taller los alumnos y alumnas realizaron trabajos de periodistas: recogiendo informaciones, visitando distintos servicios y organizaciones, haciendo entrevistas y encuestas a la gente... A continuación, redactaron las informaciones y, utilizando los recursos necesarios, elaboraron un pequeño periódico.