CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA Y CALZADO - FUNDACIÓN GLORR-.

A partir de hoy, lunes 20 de mayo, y hasta el martes 28 de este mismo mes ponemos en marcha una nueva campaña de recogida de ropa usada con la colaboración de la fundación GLORR. Os animamos a participar y traer al colegio vuestra ropa usada o textiles como sábanas, mantas, calzado, etc.

Las donaciones de esta campaña van destinadas a niñas y niños desfavorecidos de nuestro país. El objetivo de esta fundación es que la situación económica que sufren algunas familias, no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de los menores.

Las alumnas y alumnos han recibido ya una bolsa de la campaña para llevar a casa y utilizarla para traer la ropa cuando así lo deseen.

Durante estos días contáis en la entrada principal del colegio con un punto de recogida en el que encontraréis unas cajas de cartón y unos carteles informativos de la campaña.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y generosidad!

El Equipo de Valores