El alumnado de primero hemos acudido a la Catedral de Vitoria-Gasteiz. Hemos aprendido a leer un plano, hemos visto la catedral por dentro y por último hemos realizado nuestra propia vidriera. ¡¡Lo hemos pasado fenomenal!
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, elaborar estadísticas y mostrar contenidos de terceros. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias. Política de cookies
Selecciona las categorías que deseas permitir. Las cookies necesarias permanecen activas siempre.