LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE SEXTO DE VIAJE DE FIN DE CURSO

El pasado lunes 3 de junio, los alumnos y alumnas de sexto fuimos a Bermeo. Allí, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai dimos un paseo en barco. Salimos de Bermeo, pasamos por la isla de Izaro, Laga, Ogoño hasta llegar a Elentxobe. Despues de una buena comilona en la Atalaya de Bermeo nos dirigimos a San Juan de Gaztelugatxe y visitamos "Rocadragón" (con sus 241 escaleras).

¡¡Un día magnífico!!

 

 

Fotos

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.