SALIDA FIN DE CURSO 1º ESO

El pasado miércoles, 12 de junio, l@s alumn@s de 1º de la ESO fueron a Eureka, el Museo de la Ciencia de Donosti, en su excursión de fin de curso. Allí, disfrutaron de tiempo libre para poder descubrir muchas cosas por sí mismos, con un montón de objetos para tocar y experimentar de forma práctica. Por otro lado, asistieron a dos talleres para aprender más sobre el universo en el Planetario y sobre la electricidad. Esperamos que traigan las pilas cargadas en septiembre y que disfruten mucho del verano.

* Recordad que podéis consultar todas las fotos introduciendo vuestro usuario y contraseña de Inika.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.