VOLUNTARIOS PARA LA RECOGIDA DE ALIMENTOS

Siguiendo nuestra larga trayectoria de colaboración con el Banco de Alimentos de Álava, el colegio desea participar en la próxima campaña extraordinaria de recogida de alimentos que se hace en todos los supermercados de Vitoria-Gasteiz, y que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre.

Esta campaña precisa de la ayuda de numerosos voluntarios que colaboren con quienes, de forma estable y desinteresada se ocupan de las distintas labores de gestión y funcionamiento del Banco de Alimentos.

La labor de los voluntarios consistirá, básicamente, en el reparto de bolsas y/o impresos anunciando la recogida de alimentos en los establecimientos comerciales en los que se realiza la campaña, así como, en la recepción inicial de los productos entregados por los ciudadanos en el propio supermercado.

El Banco de Alimentos ha solicitado nuestra ayuda para cumplir el turno de recogida: el viernes 22 de noviembre de 17:30 a 21:30 en el supermercado Alcampo del Centro Comercial Lakua (c/Duque de Wellington) como otros años.

Os animamos a todas aquellas familias, trabajadores y alumnado que desee participar en esta campaña, a inscribirse como voluntario en la conserjería del colegio antes del 24 de octubre dando su nombre y apellidos, email y teléfono.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda desinteresada.