MusikAT: El Colegio San Prudencio Ikastetxea vuelve al Centro Gerontológico Albertia

El día 22 de noviembre, festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, una amplia representación de niños y niñas  de Primaria del Colegio San Prudencio Ikastetxea, volvió al Centro Gerontológico Albertia, para  disfrutar de una tarde de música y sobre todo de una experiencia intergeneracional. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo la actividad el año pasado, se decidió repetirla.

Esta experiencia surge como reflejo del compromiso social del Colegio San Prudencio con la sociedad, en este caso, con nuestros mayores, y con el  objetivo principal de  poner en valor y resaltar la importancia de la música.

Niños, niñas y mayores disfrutaron de una tarde de música cargada de emoción, pues se aprovechó para homenajear a nuestro antiguo, respetado y sobre todo querido PROFESOR del Colegio, Carlos López de Uralde.

Entre canciones populares de los residentes, audición de distintos instrumentos, canciones, bailes y actividades BAPNE se desarrolló la actividad. Sin duda un intercambio no solo musical sino un intercambio de experiencias personales que enriquecieron tanto a mayores como a pequeños. Y donde la música ayudó a dar rienda suelta a las emociones y a vivir experiencias especiales.

Inicia sesión con las claves de Inika para ver la galería.