Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ)

El colegio participa en un proyecto de colaboración con la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ) del Ayuntamiento. Este servicio está dirigido a los jóvenes, a los que ofrece información sobre diferentes temas como viajes, actividades, concursos, educación, etc. En el centro, los responsables son dos alumnos de 2º de Bachiller: Xabier Tato y Estíbaliz Domínguez, que han creado estas direcciones para dar a conocer la información:

- Correo electrónico: omij.sanprudencio2@gmail.com

- Instagram: omijsanprudencio2

-Twitter: @omijsanpru

Por otro lado, además de las redes sociales, en el primer piso del edificio 3 podéis encontrar un tablón de anuncios con información relevante.