EL PRIMER SANPRU ERRONKAK ES UN ÉXITO: jUEGOS DE MESA

¡¡Pero qué bien os lo habéis pasado y qué cantidad de fotos nos habéis mandado!! ¡¡Muy bien hechos los deberes!! Ahora nos toca a nosotros y nosotras. Aquí os dejamos el vídeo que hemos preparado con vuestras fotos esperamos que os guste tanto como a nosotros. Al haber sido un éxito, ¡¡os toca estar atentos y atentas a un nuevo reto de SANPRU ERRONKAK!!

Es una gozada poder ver que nuestros alumnos y alumnas a los que tanto echamos de menos están bien. En esta situación tenemos que tener claro que aunque estemos lejos, seguimos cerca.

Un abrazo y un beso enorme a todos nuestros alumnos y alumnas de parte de los y las que formamos este colegio.