¡¡¡MAMMA MÍA LOS Y LAS CHEF DE SANPRU!!! SUKALDARITZA TAILERRA ETXEAN ERE PLAZERRA

¡MAMMA MÍA!!

Pero vaya futuros chefs que tenemos en SanPru, ¡¡Y el hambre que nos ha entrado haciendo el vídeo!! Suponemos que todo estaba delicioso, y... ¡¡Qué bien os lo habéis pasado!! Qué bonito y qué placer es cocinar el familia. Esperamos que hayáis aprendido un montón de recetas y trucos nuevos. Es un gusto para nosotros y nosotras ver que, incluso en esta situación, seguimos aprendiendo.

Muchas gracias por participar en estos desafíos que nos acercan un poco más a nuestros queridos alumnos y alumnas, que nos dan la oportunidad de verlos, aunque sea en una foto o en un vídeo y que nos hacen recordar los buenos momentos que hemos pasado juntos y juntas. ¡Cuánto los echamos de menos! pero tranquilidad, ¡¡volverán!!

Un abrazo y un beso enorme para todos y todas los que formamos este equipo llamado San Prudencio.