SANPRU KLUB

Queremos informaros de un nuevo proyecto solidario que hemos llamado Sanpru Klub.

El objetivo es crear un escaparate privado a través de la página web que sirva como punto de conexión entre los cooperativistas y los negocios de los cooperativistas que se hayan visto obligados a cerrar o a reducir su actividad por la crisis del COVID 19. Los negocios ofrecen sus bienes y/o servicios y los cooperativistas se ponen en contacto con ellos para adquirirlos.

En aquellos casos en que no puedan distribuir su producto de forma inmediata, la fórmula sería un formato preventa, es decir, adquirir el producto ahora y consumirlo después.​

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a familias que tengan o trabajen en comercios/negocios interesados en realizar ventas/preventas durante la crisis del COVID 19.

¿Cómo doy mi negocio de alta?

A todos aquellos que estéis interesados en formar parte de este proyecto os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros a través de sanpruklub@colegiosanprudencio.net o en el teléfono 945 56 90 13 y por whatsapp al 696498810.

El horario de atención será de 09:00 a 13:00 h de Lunes a Viernes. Fuera de este horario podéis contactarnos por email o por whatsapp.

Al poneros en contacto podéis ir avanzando los siguientes datos para facilitar la puesta en marcha:

Imagen o logo del negocio:
Nombre del negocio:
Direccion:
Enlace a su página web (opcional):
Teléfono:
Preventa o venta inmediata: (El objetivo es informar al consumidor si se le puede servir de forma inmediata).
Descripción breve del negocio:
Información ampliada y/o productos/servicios a destacar (la información que se mostrará al entrar en la página del comercio)