LOS 99 GLOBOS DEL ALUMNADO DE ALEMÁN

El alumnado de alemán que este curso ha participado en el intercambio lingüístico con el Gymnasium Plochingen de Alemania ha decidido realizar este lip-dub para mantener el ánimo de todo el mundo alto. Confiamos en que la situación mejore y pronto puedan volver a ver a sus compañeros y compañeras de intercambio. Mientras tanto, les han enviado el vídeo a sus amigos y amigas alemanes para mandarles fuerza en estos momentos difíciles.

Gracias a todos/as y cada uno/a de los y las participantes en este vídeo por su compromiso (tanto al alumnado de alemán como a sus hermanos y hermanas, así como a las profesoras), implicación, buen humor y ganas de pasarlo bien. Podéis ver el vídeo pinchando sobre este enlace de Drive, esperamos que os guste y os haga pasar un buen rato. Eskerrik asko! Danke schön!