VLOG DEL INTERCAMBIO

Dentro del intercambio de alemán entre el colegio y el Gymnasium Plochingen, el alumnado participante siempre ha realizado un proyecto. Mientras que en anteriores cursos este proyecto consistía en rellenar un cuaderno de viaje, esta vez ha sido un Vlog que narra las aventuras, experiencias y visitas que tuvieron la oportunidad de vivir en Alemania. Para realizar este vídeo blog, los y las alumnas tenían asignado lo que tenían que explicar en diferentes lugares de interés como el Museo de Mercedes-Benz, la fábrica de chocolate de Ritter o el Hotel Silber (antigua sede de la Gestapo). Gracias a todos y todas por implicarse en este proyecto con tan buena disposición y a las familias por confiar en el intercambio. Os dejamos el enlace de Drive a través del cual podéis ver este precioso vídeo. Danke schön!